About

Alejandro Carlín nació en la Ciudad de México a finales de los 70´s. Desde muy joven demostró su interés por el diseño de modas y la alta costura por lo que en 1999, se fue a estudiar Diseño de Modas y Patronaje en el prestigioso Instituto Marangoni de Milán, Italia.

En el 2003 decidió complementar sus estudios con un Diplomado de Diseño de Modas Experimental que cursó en Central Saint Martins Londres, en Inglaterra.

En el 2003 regresa a México y establece su residencia en Monterrey, N.L. En este mismo año, crea su propia marca “Lola de Alejandro” con la cual se lanza al mercado tanto nacional como internacionalmente.

Desde ese año a la fecha su carrera ha estado llena de éxitos y participaciones en diferentes y muy destacados eventos  en el área de la moda como Mercedes Benz Fashion Week México, Colombia Moda, International Designers México, Fashion Week México, Fashionista de MTV, SIMM (Semana Internacional de La Moda en Madrid), SKYY Fashion Travel,  Sony México Top Model, entre otros.

Alejandro Carlín  ha vestido a celebridades tanto nacionales como internacionales entre las que destacan: Karolina Kourkova, Chiara Ferragni, Angélica Rivera Primera Dama de México, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori,  Edith González entre otras.

Siempre perfeccionándose y reinventándose, Alejandro lanza en el 2011 su marca Premium “Alejandro Carlín” diseñando ropa para la mujer de hoy, sofisticada y elegante. Actualmente sus diseños están a la venta en Saks Fifth Avenue Sta Fe, www.mexicouture ,CLÉEO Studio y su showroom ubicado en Goldsmith 38 Polanco México Df.

HQ- Showroom

Goldsmith 38, int 104, Col. Polanco
México, D.F. C.P. 11560
(55) 5255 1520

alejandro-carlin-logo-saks-fifth-avenue

Saks Fifth Avenue

Vasco de Quiroga 3800
Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
C.P. 05320, T. (55) 5246 4800

mexicouture2

MEXICOUTURE

mexicouture.com.mx

cleeo

CLÉEO STUDIO 
Colima 322 Col Roma Norte
Mexico DF